DMCA

Política Digital Millennium Copyright Act (DMCA)

Radios-envivo.com toma muy en serio los asuntos de Propiedad Intelectual y se compromete a satisfacer las necesidades de los propietarios de contenido mientras les ayuda a administrar la publicación de su contenido en línea. Cabe señalar que radios-envivo.com es un portal de estación de radio que enlaza a sitios web de terceros por pop ups.

Cualquier contenido de estos sitios web de terceros es responsabilidad de esos sitios y no de Radios-envivo.com. No tenemos conocimiento de si el contenido de los sitios web de terceros está o no autorizado por el propietario del contenido, ya que es un asunto entre el sitio que aloja el contenido de audio y el propietario del contenido. radios-envivo.com no aloja ningún contenido de audio en sus servidores o red.

Radios-envivo.com es un sitio web pro-DMCA y, como tal, los propietarios de contenido pueden utilizar el protocolo DMCA para solicitar la eliminación de enlaces a audio que creen infringen sus derechos de autor.

Los propietarios de contenido deben entender que al tener un vínculo eliminado de radios-envivo.com, no eliminarán la fuente real del sitio de terceros. Los propietarios de contenido deben ponerse en contacto con el sitio de alojamiento de audio para solicitar su eliminación.

Sólo aceptamos solicitudes de que se eliminen enlaces individuales. Esto debe estar en el formato como sigue: http://www.radios-envivo.com/radioxyz

Si desea solicitar la eliminación de múltiples enlaces, utilice sólo un aviso de DMCA, pero liste todas las URL de esa solicitud.
Digital Millennium Copyright Act de 1998

De acuerdo con la Digital Millennium Copyright Act de 1998 (cuyo texto puede encontrarse en el sitio web de la US Copyright Office en http://www.copyright.gov/), Radios-envivo.com responderá rápidamente a reclamaciones de violación de derechos de autor Que se informan al agente de copyright de radios-envivo.com identificado abajo.

Si usted es propietario de un derecho de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario del derecho de autor o de cualquier derecho exclusivo bajo los derechos de autor y cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, Infracción a radios-envivo.com proporcionando el agente de derechos de autor designado de radios-envivo.com a continuación con la siguiente información:

Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido; y:
Identificación de la obra protegida por el derecho de autor que se alega que ha sido infringida o, si múltiples obras protegidas por derechos de autor en un único sitio en línea están cubiertas por una sola notificación; y:
Una descripción de la obra protegida por derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted alega que ha sido infringida incluye:
Evidencia de que posee los derechos de autor o evidencia de que usted es un representante de la entidad que posee el trabajo o propiedad intelectual infringido; y:
La fecha en que originalmente publicó o registró este trabajo; y:
La fecha en que descubrió la infracción; y:
La URL proporciona copias sin licencia de su trabajo.
Información razonablemente suficiente para permitir a radios-envivo.com contactar a la parte reclamante, incluyendo un nombre, dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico a la cual se puede contactar a la parte reclamante; y:
Una declaración de que la parte reclamante tiene una creencia de buena fe de que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; y:
Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.

Todas las reclamaciones de infracción de derechos de autor en o con respecto a este sitio web deben ser enviadas por correo electrónico al agente designado de Radios-envivo.com en: [email protected]